Warning: fopen(/homepages/25/d681593696/htdocs/clickandbuilds/MilyUnaCervezas/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/25/d681593696/htdocs/clickandbuilds/MilyUnaCervezas/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
BEERMAD Mercado de la Cerveza Artesana - MIL Y UNA CERVEZAS - 1001 BEERS

Primera feria de cerveza artesana en Madrid que apunta maneras. 

Lugar bien comunicado, el museo del ferrocarril en el céntrico barrio de Delicias. Un paseo con dos lineales de carpas, mucha cerveza y comida rica. 


Cuatro días a tope de gente, conocidos del mundillo Craft y muchísimo público con ganas de beber cerveza de verdad y pasar un buen rato. (Parece que el interés por la cerveza craft aumenta no?) Resultado, miles de vasos vendidos, miles de litros de cerveza consumidos, ambientazo y buen rollo. 

Lluvia y sol. Charlas  y conciertos. Nivel de cervezas más que aceptable a buenos precios. Aunque siempre hay cosas que mejorar,  le vemos futuro a esta feria en Madrid y ya era hora de tener algo así en la capital. Felicidades a la organización. 

Cuándo la próxima?? Eso sí, más baños, más grifos con agua para lavar vasos a lo largo del paseo, organizar mejor la entrada a las charlas/catas, posibilidad de un cajero automático y por último, un hilo musical por toda la feria. (Esto último no es una necesidad pero sería ideal) 


Hay ya muchas entradas sobre esta feria por lo tanto dejamos nuestro granito de arena con nuestro vídeo experiencia. Salud a tod@s y buenos alimentos.

https://youtu.be/emkOlsSMiLw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Translate »