Warning: fopen(/homepages/25/d681593696/htdocs/clickandbuilds/MilyUnaCervezas/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/25/d681593696/htdocs/clickandbuilds/MilyUnaCervezas/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
ARTESANA WEEK LAVAPIES - MIL Y UNA CERVEZAS - 1001 BEERS

 

 Del 20 al 26 de abril tuvo lugar la primera feria de la cerveza artesana en el barrio madrileño de lavapies. Organizada por la asociación de comerciantes del barrio, 24 productores españoles junto con bares y tiendas especializada ofrecieron actividades, charlas, catas ….  Todo ello partiendo de la base de buena cerveza artesana nacional. 

Por desgracia pudimos rutear poco pero con mucho gusto.

  

En «la antigua taqueria» tenían varias cervezas en botella pero probamos una lager ALE, de barril 5,5% muy buena «the brønhër beer» lager Ale Brew blenda. Refrescante y con cuerpo, sabrosa….Recomendable!!

  

En «donde da la vuelta del viento» sitio muy agradable, seguimo con una American Pale Ale de ALEGRÍA, una cerveza con aromas frutales con 5% ABV. La «Alegría del barrio» no nos convenció mucho la verdad. 

  

En LOUKANIKOS, vegetariano con ganas de volver. Tenían variedad en barril de VEER, cerveza única y de calidad. Pale Pan, picante, dulce y afrutada WEEK Heavy de 5,5% y Escarabajo Pelotero, Cream Ale con explosión de sabores. Riiiiicaaa

  

En Acañada, nos tomamos «Estelae» IPA de Sesión 5% que juntó a la tapa de pulpo fue todo un lujazo en sidrería A CAÑADA. Anotando sitio para ir a cenar, comida buena, sidriña y gente maja.

 

En borodin nos tomamos un par de ARÉVAKA, una Red Ale 5,8% «corazón de enebro» y la dark Strong Ale 8% PK. 1895. La cerveza muy decente, el local no tanto.

  

Por fin probamos ABRIL, cerveza de arroz 6% de la cervecera de calidad SEVEBRAU. No está mal y acompañada de unos niguiris en SU & SI mejor todavía.

  

Finalizamos con calidad, en O PAZO DE LUGO con buen pincho de merluza nos tomamos una que nos encanta, HOP FICTION de La Quince. 


Con pena de no poder haber disfrutado de más cervezas y de sus tapas pero agradecida porque se realicen estas ferias que dan a conocer cerveza nacional de calidad cada vez a más gente. 

  

Esperamos la próxima feria pero sin perder ritmo. 

Salud a tod@s.

2 pensiamientos en “ARTESANA WEEK LAVAPIES

  • Cerveza Rudimentaria

    Pues si que os dio tiempo a probar unas pocas sí jejeje. Yo estuve un rato el viernes dando cuenta de las cervezas de La Quince (de mis favoritas actualmente), y también de la Abril, una cerveza que solemos consumir en casa habitualmente.
    Después cambiamos la ruta y alguna que otra cayó, pero me quedo con el buen ambiente y la cantidad de gente bebiendo cerveza artesana. A ver si saco yo también unas palabrillas para el blog 🙂

    Un saludo!

    Responder
    • rebklee

      La verdad que el ambiente fue fantástico. Me sorprendió tanta gente pidiendo artesana en los bares jjjjj
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Translate »