Queridas y queridos cervecer@s, quería compartir con vosotros información sobre la feria de cerveza artesanal “Artecaña 2014”. Es el segundo año que organizan esta feria y la verdad, tiene muy pero que muy buena pinta.

Tendrá lugar el sábado  17 de mayo de 2014 en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Aunque el cartel que he cotilleado no es oficial, parecen de muy buen nivel las 22 micro cerveceras. Son de 11 comunidades autónomas más alguna internacional. Ya  he probado unas cuantas, que por cierto me encantan pero estoy deseando catar el resto.

Una de las actividades más interesantes que habrá  en esta feria es el 1ER concurso Homebrew,  que premiará a la mejor cerveza casera dentro de los estilos de primavera.

Si haces tú cerveza en casa, que mejor manera de hacerla llegar a un público interesado en ello. En la página del festival tenéis la información. http://www.artecana.com/

De momento esto es lo que hay. Ah, también deciros que habrá una posible carrera. Dos modas se unen, cerveza artesanal y running.  Seguiremos atentos para más información que seguro nos gustará.

No se si he dejado claro que pienso asistir y compartir la experiencia. Salud.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.